VERANDAS

Verandas son acristalamientos realizados con sistemas de perfiles y accesorios desarrollados para cubrir volúmenes transparentes con diseño, aportando soluciones específicas a cada realización.

Está pensado para la vivienda unifamiliar y residencial, sin embargo también puede aportar soluciones a balnearios, hoteles, cafeterías ... permitiendo ganar nuevos espacios protegidos.

Exige un diseño bien estudiado incluyendo ventilación, desagüe y sombrado.

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN EN VERANDAS

Climatización y sombra de forma automática

 

Un ambiente agradable consiste en una combinación perfecta de sombra, ventilación, calefacción y control.

 

Ventajas principales:

  • Los controles individuales se centralizan en una unidad de control central
  • Combinación de los módulos individuales con la unidad central mediante sistema bus LON; también se pueden conectar otros aparatos eléctricos que sean aptos para bus LON
  • controlan la apertura y el cierre de las ventanas de ventilación para el tejado, la conexión y desconexión de ventiladores y la subida y bajada de los elementos de protección solar
  • El control funciona dependiendo de varios factores como iluminación, viento, temperatura interior, lluvia y heladas y, que pueden ser definidos de forma manual

Todas las funciones y ajustes pueden ser preajustados individualmente, de manera que el sistema funcione perfectamente incluso en ausencia del propietario.

¿Qué es una Casa Inteligente?

Una Casa Inteligente ajusta automáticamente la seguridad, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado, cámaras, persianas, sistemas de riego y el audio y vídeo, para confort, conveniencia y ahorro de energía.

Una instalación puede incluir algunos o todos los sistemas anteriores e inclusive más, dependiendo de las necesidades y gustos. Estos sistemas funcionarán integrados y funcionarán como uno solo. Con el tiempo la casa gradualmente incrementa su valor, seguridad y eficiencia.

Una Casa Inteligente nos puede ayudar en disminuir el gasto energético para ahorrar dinero y a su vez cuidar el  medio ambiente, brindar comodidad y tranquilidad cuando estamos dentro o fuera de la casa, aumentar nuestra seguridad, auxiliar y facilitar la organización de nuestras actividades cotidianas, realizar nuevas tareas desde casa, etc.

Perfecta solución hasta el detalle

Los detalles son un factor muy importante en el diseño de una veranda o fachada, puesto que no se permiten errores que a posteriori podrían deshechar nuestro trabajo.

Croquis sobre posibles acoplamientos a fachadas

Nuestros montadores en acción

Verandas y cenadores

Elevadores y Ascensores

Centro comunitario (Sevilla)

Proyecto y ejecución de ascensor con contrapeso para superar desnivel de plazas apto para minusválidos.